Masking Tape and Fabric Washi Tape

jueves, 28 de junio de 2012

La entrada de hoy va dirigida a los que os iniciáis en este mundillo, de ahí que se lo dediquemos al masking tape. El masking tape abarca todo tipo de celos decorativos y pegatinas con las que dar rienda suelta a nuestra imaginación y convertir en adorable todo aquello que nos rodea. Empecemos por el principio, por definir la madre de todas estas cosas bellas: el scrapbooking. La Wikipedia lo define así:

"Es el término inglés para definir un libro de recortes, es decir, la técnica de personalizar álbumes de fotografías. Al guardar recuerdos o recortes en un diario o trozos de papel de regalos se está haciendo scrapbooking.(...) consiste en multitud de procesos creativos como el recorte, pegado o collage para crear una composición de memorias y recuerdos mediante tus fotografías, (...) además de otras manualidades tan diversas como la estampación y el troquelado".
Después de esta definición no hay mucho que más que explicar porque la teoría que necesitábamos ya está dicha así que... ¡sólo queda ponerse manos a la obra! Porque esto del scrapbooking engancha y mucho y no hay mejor método para aprender que el de experimentar. Así que para toma de contacto e iniciación os propongo que os hagáis con este set para iniciaros:

En el mismo paquete 27 estampados diferentes, cortados ya en tiras y círculos listos para usar. Así lo tendréis todo dentro de un sobre, sin cajas con rollos y metros de más. Os sirve para ir probando las combinaciones que mejor se acoplan a vuestros gustos, con múltiples aplicaciones y sin cansarte de repetir estampado. Os aviso, ¡crea adicción! ¡Una vez empiezas a washitapear es un no parar!






Os propongo las siguientes fotografías como inspiración para que os vayan surgiendo ideas:


                                                                                                  De Tip Junkie

Es realmente sencillo de utilizar, ¿verdad? Y añade un toque de encanto.
Si ya estáis iniciados y lo que queréis son metros y metros de expansión craftiana entonces deberéis recurrir al masking tape en rollo por metros:







¡Qué monos todos esperando en la cestica!


Este en concreto está también disponible en nuestra tienda por 3.50€. El ancho es de 15mm y tiene 5 metros aprox. Hay un montón de estampados diferentes: cuadros, lunares, florecitas liberty... ¡Pasaros y echadle un vistazo porque no tienen desperdicio!










0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ilovelycraft © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions