DIY: Lace Flower pots and LACE TAPE

viernes, 29 de junio de 2012

Ya es viernes y nos espera un fin de semana fresquito aquí por el norte. Para mí genial, porque aunque me guste el veraneo las temperaturas tan altas de principio de semana me apetece no estar debajo de la ducha en todo momento. Hoy os traigo una idea sencilla para que podáis decorar esos maceteros de barro tradicionales. A mí son los que más me gustan, los de barro lisos sin más pero hay que reconocer que decorados con gusto ganan! La idea y las imágenes las he extraído de A Beatiful Mess, un blog ciertamente inspirador, si no comprobarlo vosotros mismos:


Y aquí tenéis un gráfico explicativo con los pasos a seguir. Básicamente se encesitan los maceteros al gusto, colo blanca y entredós o una puntilla de algodón:


El resultado es la mar de salado. Pero si no os apetece estar con la cola y la puntilla a vueltas os propongo un todo en uno: UNA CINTA ADHESIVA DE PUNTILLA. El resultado es diferente, menos rústico pero más duradero: hay que tener en cuenta que el tejido de algodón de las puntillas blanco amarilleará con la exposición al sol, el polvo y la tierra. En este caso, la cinta adhesiva es plástica por lo que la durabilidad y la fijación serán mejores. Esta es la cinta de la que os hablo:

Tiene un aire retro y vintage que a mi particularmente me encanta y creo que tiene un montón de aplicaciones que seguro irán surgiendo. Por el momento no me he podido resistir a utilizarla en esta botella de cristal tan chula que me regalaron el pasado fin de semana. ¿Qué os parece?


Pega perfectamente sobre cristal, madera, papel... Es una alternativa perfecta al masking tape de tela del que hablábamos ayer y ciertamente apropiado para cristal. Lo encontrarás en nuestra tienda y hay un montón de motivos para elegir:


Tiene un ancho de 5 cm y 15 metros de largo, un montón de metros para envolver vuestros paquetes o cajas, para unas invitaciones de boda de aire victoriano o para vasos y botellas como yo he hecho.

¡Buen finde!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ilovelycraft © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions